Luis César Sampedro no seguirá al frente del Lugo

El CD Lugo ha anunciado este jueves que Luis César Sampedro no continuará entrenando al primer equipo la próxima temporada, debido a que el técnico rechazó la posibilidad de dar continuidad a su contrato, pese a que el club le ofreció incluso una mejora de las condiciones económicas del mismo.

«Una vez concluida la temporada, el Consejo de Administración decidió dar continuidad a su contrato, proponiéndole incluso una mejora de las contraprestaciones económicas inicialmente pactadas. Finalmente, el técnico declinó la misma, solicitando la baja voluntaria a la dirección deportiva, hecho trasladado con inmediatez al Consejo de Administración, el cual la ha aceptado de manera unánime», ha informado el club este jueves a través de un comunicado.

La entidad ha querido también agradecer a Luis César su «profesionalidad, encomiable trabajo y compromiso» con el equipo tras haber terminado la temporada novenos, con 14 victorias y 55 puntos, un puesto que supuso la mejor clasificación del Lugo en LaLiga 123 de toda su historia. «Desde el club se le desea la mayor de las fortunas a nivel personal y profesional en los futuros proyectos que acometa», concluye el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído