DON BALÓN

Florentino Pérez reacciona ante la traición de Cristiano Ronaldo: la respuesta que nadie esperaba

El presidente del Real Madrid ha cogido el toro por los cuernos

Florentino Pérez reacciona ante la traición de Cristiano Ronaldo: la respuesta que nadie esperaba
Florentino Pérez DB

Bombazo absoluto. Es la noticia del día y probablemente de la semana, del mes, del verano… y del año, si es que se confirma.

Los últimos sucesos acontecidos entre la fiscalía española y Cristiano Ronaldo han acelerado un calentón transformado en enfado monumental por parte de la estrella portuguesa, que desde la distancia habría hecho llegar su sonado ‘cabreo’ al Real Madrid hasta el punto de no sentirse lo suficientemente respaldado por la entidad, además de considerar que ésta debería protegerle más y hasta que tiene parte de culpa en lo sucedido. Así se expresa el diario luso A Bola, cuyo periodista de cabecera, Nuno Luz, buen conocedor y amigo del jugador, culmina con una afirmación bestial: Cristiano quiere irse del Real y no volver a jugar en España.

Lo que en un principio ‘olía’ a noticia sin mayor recorrido, humo, un rumor sin fundamento o como quieran llamarlo, rápidamente se ha ido extendiendo a todos los medios nacionales e internacionales, y ha cobrado una importancia sumarísima. Al parecer, el enfado es cierto. Lo de no querer volver a jugar con la camiseta del Real Madrid, ya veremos. Pero el club ha tenido que ‘comerse’ este incendio sólo dos semanas después de conquistar la Duodécima y se ha puesto manos a la obra para apagarlo, sin dilación. Aunque con una reacción que ha sorprendido a todos.

Porque se interpreta desde las altas esferas de la entidad que la información que llega desde Portugal tiene una mano en la sombra clara: Jorge Mendes. Los recientes negocios protagonizados directa o indirectamente por el Real Madrid que no le han beneficiado (la salida de Pepe de malas maneras por parte del central, el intento de venta de James Rodríguez o el nuevo «no» a De Gea) habrían provocado un movimiento estratégico medido por parte del agente.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído