Rivaldo y Kluivert se suman a los Barça Legends para jugar contra el Manchester United

El brasileño Rivaldo y el holandés Patrick Kluivert son los últimos fichajes del equipo de exjugadores del Barça Legends para medirse a las leyendas del Manchester United el próximo 30 de junio a las 19.00 horas en el Camp Nou, dos refuerzos de entidad que harán rememorar aquel Barça de inicios de siglo.

Rivaldo y Kluivert se suman a la lista de convocados de José Mari Bakero para disputar el partido ante el Manchester United Legends, en la que ya figuran otras estrellas blaugranas como Ronaldinho o exmiembros del ‘Dream Team’ como Julio Salinas, aunque el club espera que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones.

De momento en la lista también figuran Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao o Giuly, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por José Mari Bakero.

Por su parte, el Manchester United Legends será entrenado por Andy Ritchie y ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke ya han confirmado su presencia en el Camp Nou.

Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído