DON BALÓN

Simeone se pone nervioso: la amenaza al Atlético por la negativa a un fichaje prioritario

El argentino desea empezar a ver ya decisiones finales respecto a la plantilla

Simeone se pone nervioso: la amenaza al Atlético por la negativa a un fichaje prioritario
Simeone se pone nervioso: la amenaza al Atlético por la negativa a un fichaje prioritario Don Balón

Pasan los días, y la actualidad relacionada con el Atlético de Madrid no evoluciona. Lo cierto es que no hay mucho que contar. La sanción FIFA, que impide al club fichar jugadores hasta enero, ha sentado como un jarro de agua fría en una entidad que confiaba plenamente en que el TAS les daría la razón para poder reforzar una plantilla tremendamente desgastada y necesitada de remiendos este verano. Pero no ha sido así, y ahora la tesitura es sacar conclusiones acerca de qué hoja de ruta seguir dentro de las opciones disponibles.

Opciones que, por ahora, pasan por decidir qué hacer con los jugadores cedidos para conformar un plantel de garantías tirando de hombres que, si bien en muchos casos no contaban para Simeone, ahora sí entrarán en sus planes si es que no puede hacer otra cosa. El club barajaba en secreto fórmulas rocambolescas para poder incorporar futbolistas ya en estos meses, aunque no pudiera disfrutar de ellos hasta 2018. Entre ellos, un Vitolo que, según se dijo, tenía opciones de marcharse a la UD Las Palmas para ser después cedido al Atlético a mitad de curso y vendido a los colchoneros a partir del año que viene.

Sin embargo, poco a poco se va demostrando que este tipo de tácticas no tienen recorrido. La negativa por parte del Sevilla de entrar en cualquier tipo de juego y remitirlo todo a la cláusula de rescisión del jugador ha hecho que la ilusión por su fichaje se haya apagado bastante en los últimos días.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído