DON BALÓN

Leo Messi irrumpe con fuerza en la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (es clave)

Si se va, su duelo histórico con el argentino dejará de existir; al menos, de la forma en la que se ha concebido en los últimos ocho años

Leo Messi irrumpe con fuerza en la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (es clave)
Leo Messi irrumpe con fuerza en la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (es clave) Don Balón

La más que posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid va copando cada vez más las portadas y los artículos principales de los medios nacionales e internacionales. Parece que el asunto va en serio. Al menos, su enfado monumental (está por ver si con la Hacienda española, con España como país o con el Real Madrid, o un poco con todos ellos), y derivado de esto, su intención (dicen que irrebocable) de marcharse. Sea como fuere, poco a poco se van desgranando los detalles sobre un mosqueo que ha tornado en terremoto, pero que no ha sido fruto de un calentón, sino que se ha ido fraguando con el paso de los días.

Hasta ahora, se han señalado como dos los principales motivos del enfado del futbolista. Primero, sentirse atacado injustamente por la Hacienda española y creer que en este país se le trata «como un delincuente» sin conocerle, palabras que él mismo dijo hace pocas semanas ante los medios de comunicación, y que algunas fuentes de su entorno remarcaron hace pocas horas con motivo de este asunto. Y segundo, que el Real Madrid no le haya defendido lo suficiente en este asunto, algo de lo que muchos derivan (esto no está confirmado) que lo que pretende el luso es que los blancos le paguen la hipotética multa del fisco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído