Ximo Navarro, nuevo fichaje de Las Palmas

La UD Las Palmas ha anunciado este sábado la incorporación del defensa Ximo Navarro, que llega como agente libre del Almería y que firma para las próximas tres temporadas con los canarios.

El granadino, de 27 años y que jugará las próximas tres campañas de amarillo, llega libre tras haber jugado en la tres últimas temporadas en el Almería -dos de ellas en Segunda División y una en Primera-.

Navarro se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y el Córdoba regresó al conjunto bermellón, donde coincidió con su ahora nuevo compañero Pedro Bigas.

Así, debutó en el primer equipo de la mano del técnico danés Michael Laudrup. Después de dos temporada más en el club balear fue traspasado al Almería, donde ha militado las últimas tres temporadas. En la pasada campaña jugó 37 partidos y marcó dos goles.

Además, Navarro, que puede actuar tanto de central como de lateral en ambas bandas, ha sido internacional Sub-21 con la selección española. Este lunes, a las 12.00 hora peninsular española, será presentado de manera oficial en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído