DON BALÓN

Asensio manda un mensaje bomba al Madrid con su Hat-Trick (Cristiano Ronaldo puede irse preparando)

El joven balear ha explotado como crack en el conjunto blanco

Asensio manda un mensaje bomba al Madrid con su Hat-Trick (Cristiano Ronaldo puede irse preparando)
Asensio manda un mensaje bomba al Madrid con su Hat-Trick (Cristiano Ronaldo puede irse preparando) Don Balón

Ya es una realidad. Lo era antes de este sábado, pero lo cierto es que cada paso que da, cada partido que juega, hacen que la expectación crezca incluso un poco más en torno a la figura de Marco Asensio. Revelado y confirmado como la noticia más ilusionante para el madridismo en la temporada de más alegría y éxitos desde 1959 ya da una idea del grado de potencial que tiene este joven mallorquín cuyo juego está enamorando a propios y extraños.

Asensio volvió a salirse hace unas pocas horas. Esta vez enfundado en la zamarra roja de la Selección española, de la que se reveló como su líder en su estreno en el Europeo sub 21, con un Hat-Trick de goles frente a Macedonia en un debut que confirmó al combinado de Albert Celades como el gran favorito para llevarse el título. Asensio marca la diferencia en un grupo de estrellas que ya de por sí están a años luz de casi cualquier otra selección de ese torneo (Dani Ceballos, Marcos Llorente, Bellerín, Vallejo, Denis Suárez, y más…).

Pero no sólo fueron esos tres tantos. La belleza y la dificultad de cada uno de ellos, marcados mostrando una calidad a raudales, y acompañados de un partido excelso lleno de jugadas que levantaron al público de sus asientos, convierten al balear en el futbolista joven, probablemente, más prometedor del mundo. Algunos se atreven a compararle ya con Messi o Cristiano Ronaldo.

No sabemos si su potencial llega a tanto todavía. Pero sí que en el Real Madrid ya estaban enamorados de él antes y que lo están cada vez más. Y su explosión constante no puede llegar en un momento más crucial para él y para el club blanco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído