José Luis Martí: «La suerte nos acompañó, es parte del fútbol»

El técnico del Tenerife, José Luis Martí, reconoció la suerte que acompañó a su equipo para eliminar al Cádiz este domingo y avanzar a la final del ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander, donde se medirán con el Getafe, una eliminatoria igualada en la que era injusto que cualquiera de los dos equipos se quedara fuera.

«Ha sido un partido muy disputado, muy igualado. Los detalles condicionaron el partido. Con suerte al final los chicos han sabido sufrir y es un premio a una gran temporada. Hubiera sido injusticia que cualquiera de los dos quedara eliminado», indicó en declaraciones a Movistar Plus.

Además, Martí fue preguntado por el japonés Gaku Shibasaki, quien fue el mejor de los locales en el Heliodoro Rodríguez López. «Es un hombre que le da la pausa. Ha hecho el gol pero es el esfuerzo de todos. Es una competición dura que te la juegas en una eliminatoria. La suerte nos acompañó también en las últimas jugadas. Es parte del fútbol», apuntó.

Por último, el técnico de los canarios reconoció que tendrán que recuperar el desgaste físico de cara al duelo de ida en la final por el ascenso ante el Getafe ya el miércoles. «Recuperar a los jugadores con el cansancio de la prórroga y un día menos de recuperación. Tenemos una plantilla amplia. El Getafe es un equipo muy fuerte», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído