DON BALÓN

Las notas de los jugadores del Betis 2017-2018 (con un sobresaliente y más de un suspenso)

Convulsa campaña para el equipo verdiblanco con tres técnicos y jugadores estrella que han decepcionado (y mucho)

Las notas de los jugadores del Betis 2017-2018 (con un sobresaliente y más de un suspenso)
Las notas de los jugadores del Betis 2017-2018 (con un sobresaliente y más de un suspenso) Don Balón

El Betis finalizó la temporada en el puesto 15. Una clasificación que ha decepcionado a una afición verdiblanca, que comenzó la temporada muy ilusionada con la llegada del técnico uruguayo Gustavo Poyet al banquillo y la incorporación de jugadores como el delantero paraguayo Sanabria. También para los despachos se fichó al director deportivo Miguel Torrecilla para sacar figuras a precio de saldo. Sin embargo, el desenlace ha desencantado a la parroquia del Villamarín.

Por el banquillo, Poyet duró 11 partidos de Liga. Vino Víctor Sánchez del Amo y aunque su inicio fue fulgurante su estrella se fue apagando y no acabó la temporada y en la jornada 36 fue cesado, siendo Alexis Trujillo su sustituto en las dos restantes.

Pendientes quedaron muchos problemas institucionales y salío a la luz una planificación deportiva deficiente. El Betis tuvo suerte de que la salvación estuviese ‘barata’, debido a una desastrosa campaña de los descendidos, dejando la permanencia en solo 35 puntos, obteniendo el Betis con 39 puntos, la segunda peor puntuación de los últimos diez años. Solo fue peor en la 2013-14 (25), cuando bajó a Segunda.

Y en el caso de los jugadores, las notas irían desde un sobresaliente a Dani Ceballos, que ha sabido adaptarse a todas las circunstancias un suspenso a Sanabria, jugador fichado como estrella y que ha decepcionado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído