Siovas continuará en el Leganés las próximas cuatro temporadas

El Club Deportivo Leganés ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo para hacerse con el defensa griego Dimitrios Siovas hasta el año 2021, tras llegar cedido al conjunto madrileño durante el pasado mercado de invierno procedente del Olympiacos FC, convirtiéndose en una pieza clave en la sufrida permanencia de los pepineros.

De esta forma, el futbolista de 28 años e internacional heleno pasa a ser futbolista en propiedad del conjunto que dirige Asier Garitano, a cuyas filas se sumó el pasado 29 de diciembre, vía préstamo del Olympiacos griego, con el objetivo de aportar su experiencia y contundencia defensiva durante la segunda mitad de la pasada temporada.

Y así lo hizo el zaguero heleno en los 16 encuentros -todos ellos como titular- en los que vistió la elástica blanquiazul, disputando un total de 1.392 minutos en LaLiga Santander y anotando un gol en la importante victoria (2-1) ante Osasuna de la jornada 31. Unas buenas cifras que han llevado al club madrileño a ejercer la opción de compra estipulada sobre el jugador.

«Fruto de su poderío físico, experiencia y buen trato de balón, Siovas pasa a formar parte de manera definitiva del Leganés hasta el 30 de junio de 2021», explicó el club madrileño en un comunicado. De esta forma, Siovas se convierte en el tercer jugador que firma el Leganés de cara a la próxima temporada tras las llegadas de Tito y Raúl García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído