Andreu Plaza: «No puedo pedir más al equipo»

El entrenador FC Barcelona Lassa, Andreu Plaza, ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Movistar Inter (2-1) en el último partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que no puede «pedir más» a sus jugadores, y ha afirmado que el conjunto madrileño es claro «merecedor del título».

«Aunque hubiésemos ganado tendría el mismo discurso. No puedo pedir más al equipo, hemos tenido nuestros peros a lo largo del año, pero hasta el final en el último partido hemos dado la cara, compitiendo y con opciones de ganar esta Liga tan complicada», declaró tras el partido.

El preparador catalán explicó que el quinto y definitivo ha sido un duelo «muy igualado» en el que han tenido «muchas ocasiones». «En la primera mitad es cierto que hemos tenido dificultades para salir de la presión del rival, pero en la segunda mitad hemos tenido muchas ocasiones claras. Al final siempre gana el que mete más goles, Inter es merecedor del título, han ganado con todo merecimiento y solo podemos darles la enhorabuena», manifestó.

«Hemos conseguido además el objetivo de regresar a Europa, y en Liga hemos llegado al último partido con opciones de ganarlo. La línea es muy fina, pero no tengo palabras más que de agradecimiento para mi equipo, la plantilla, el club y el staff técnico», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído