DON BALÓN

Florentino Pérez desvela su secreto mejor guardado: su nuevo plan para destrozar al Barça

Su gestión al frente del Real Madrid ha cambiado mucho respecto a sus primeros años de mandato

Florentino Pérez desvela su secreto mejor guardado: su nuevo plan para destrozar al Barça
Florentino Pérez desvela su secreto mejor guardado: su nuevo plan para destrozar al Barça Don Balón

Tal y como venimos informando en Don Balón, Florentino Pérez ha empezado esta semana una rueda de entrevistas por ciertos medios de comunicación, algo que suele hacer cada final de temporada y justo antes de iniciarse el verano, y además este año con más razón, porque acaba de ser reelegido presidente de la entidad. Hasta ahora ha pasado por ABC, Onda Cero y MARCA, y precisamente en una entrevista que este último diario publica este martes, el mandatario merengue ha reconocido que en los últimos años ha variado mucho su forma de gestionar la política deportiva del club.

Pérez, que se hizo célebre en el mundo del fútbol mundial por fichar a grandes estrellas a golpe de talonario, ha sido acusado numerosas veces de no contar con una estructura deportiva dentro del club que le asesore correctamente y de hacer todo a su gusto y criterio, de forma arbitraria. Sin embargo, el presidente explicó cómo funciona el club en sus parcelas deportivas, y aprovechó para desvelar uno de los secretos mejor guardados de esta etapa de éxitos que está viviendo el Real Madrid. Algo que ya se sabía porque es evidente, pero que Florentino no había acabado de reconocer.

“Estoy convencido de que si seguimos (con este modelo deportivo), llegarán más (éxitos). Tenemos unos jugadores jóvenes espectaculares y creo que tendremos a los mejores en pocos años. Ahora ya no hay que ir a por el último en aparecer y gastarse 200 millones, ahora hay que ver los más jóvenes, en su entorno, en sus clubes. Tenemos un equipo que trabaja y encuentra jugadores como Vinicius, Fede Valverde, Asensio, Vallejo o Theo. Hay que alimentar el futuro de nuestro club con este tipo de jugadores”. Explica.

Si bien la popularidad de Florentino Pérez entre el madridismo siempre ha sido enorme, en sus primeros tiempos en el sillón presidencial siempre estuvo ‘marcado’ por una nada desdeñable cantidad de aficionados que le reclamaban más presencia de jugadores jóvenes, españoles y de la cantera en el primer equipo.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído