Jesús Velasco: «Nos ha tocado apretar los dientes y sufrir»

El entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, ha destacado la «complicada» victoria de este lunes ante el FC Barcelona Lassa (2-1), que le ha permitido proclamarse campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y ha reconocido que han tenido que «apretar los dientes y sufrir».

«Ha sido una victoria muy complicada. Sabíamos que el Barça en ningún momento iba a tirar la toalla, se ha visto mucha igualdad durante toda la eliminatoria y este partido ha vuelto a ser así. Al final hemos ido los dos equipos al límite, y en la segunda mitad, nos ha tocado apretar los dientes y sufrir», declaró tras el partido.

Además, el preparador toledano explicó que con el empate «el Barça se ha echado atrás». «Luego es cierto que Ricardinho, aunque no ha hecho una final acorde a su nivel pero ha aparecido cuando más le necesitábamos y ha resuelto el partido. Hemos ganado al límite, y bueno, poco más puedo decir del equipo», señaló.

«Yo tengo la importancia que puede tener un entrenador, pero los jugadores son los más importantes, los que se llevan las patadas y las principales piezas del engranaje. A día de hoy las cosas nos están saliendo bien, tengo una gran plantilla y un excelente club, por ello estamos consiguiendo todos los objetivos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído