Nano Rivas no continúa como entrenador del Nástic de Tarragona

El técnico español Victoriano ‘Nano’ Rivas ha dejado de ser el entrenador del Nástic de Tarragona después de conseguir la permanencia para seguir en LaLiga 1,2,3 la próxima temporada por ‘motivos personales y familiares’, según detalla el club catalán en un comunicado en su página web.

Nano llegó al equipo desde el filial del Getafe como sustituto de Juan Merino, a falta de tres jornadas para el final de campeonato con el reto de conseguir mantener al equipo en la categoría, ya que el presidente del club, Josep María Andreu, buscaba un técnico que conociera la plantilla, y Nano había sido segundo entrenador la pasada campaña de Vicente Moreno, entonces entrenador del club.

Ahora, tras conseguir el objetivo ganando las tres jornadas, la última con un gol en el tiempo de descuento, el entrenador ciudadrealeño ha decidido dejar el equipo tarraconense.

El Gimnástic de Tarragona «agradece la labor y funciones realizadas por Nano Rivas en esta recta final del campeonato, logrando el pleno de victorias, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional», ha comunicado el club en su web.

Por su parte, el ya ex-entrenador del club ha querido despedirse a través de las redes sociales con una breve carta: «Muchas gracias al Nástic por la oportunidad que me han dado. Gracias por su confianza. Gracias al presi, Emilio, Rodri y toda la gente del club por su apoyo», escribió.

«Gracias a los jugadores por su comportamiento desde el minuto 1. A Xisco y a todo el cuerpo técnico por su trabajo. Y gracias a la afición por todo el cariño que me han mostrado desde el primer día», finalizó Nano Rivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído