DON BALÓN

El plan del Espanyol (y la fecha) para cerrar definitivamente el fichaje de Diego Reyes

El equipo perico se muestra optimista respecto al jugador mexicano siga en Cornellà sin pagar los siete millones que pide el Oporto

El plan del Espanyol (y la fecha) para cerrar definitivamente el fichaje de Diego Reyes
Diego Reyes DB

Mientras, el central mexicano Diego Reyes se encuentra disputando la Copa Confederaciones con su selección, en las oficinas del Espanyol se siguen buscando fórmulas para que el defensa siga en el conjunto perico la próxima temporada sin tener que pagar los siete millones de euros que pide el Oporto, equipo dueño de sus derechos.

En este sentido, el Consejero Delegado del Espanyol, Ramón Robert, aseguró que el club no está en condiciones de pagar los siete millones de euros, pero que hay otras maneras para alcanzar un acuerdo.

Y es que Diego Reyes se le considera un jugador muy importante de cara al nuevo curso, pero, por el contrario, las negociaciones no avanzan. Pese a que el agente del jugador Matias Bunge manifestaba que su futuro no se decidirá hasta después de la Copa Confederaciones, en el Espanyol se muestran optimistas y no renuncian a atarlo antes de que acabe este mes de junio.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído