DON BALÓN

La sorpresa mayúscula en el nuevo contrato de Zinedine Zidane con el Real Madrid

El técnico francés será renovado en breve por Florentino Pérez

La sorpresa mayúscula en el nuevo contrato de Zinedine Zidane con el Real Madrid
La sorpresa mayúscula en el nuevo contrato de Zinedine Zidane con el Real Madrid Don Balón

Lo primero que voy a hacer tras haber sido reelegido presidente es renovar a Zidane”. Así lo ha asegurado Florentino Pérez en las primeras entrevistas concedidas a varios medios de comunicación tras su toma de posesión oficial en las últimas horas, después de que una vez más, nadie se haya presentado a las elecciones a la presidencia del club. El mandatario quiere comenzar (o continuar) su andadura con un claro mensaje: ofreciéndole al madridismo la continuidad del hombre que ha cambiado los destinos de la entidad en las últimas dos temporadas.

Y a detalles de este nuevo contrato se ha tenido acceso. Y reflejan algunos detalles bastante reveladores sobre cómo pretende el Real Madrid gestionar su propio futuro deportivo en base al entrenador francés. Un Zidane que repitió en varias ocasiones a lo largo de esta misma temporada que no sabría si continuaría, y que siempre remarca que su trabajo está totalmente sujeto a los resultados, por lo que es consciente de que cualquier día pueden relevarle de su puesto. No parece que esas sean las intenciones de Pérez por el momento, desde luego.

De entrada, Zidane renovará hasta el año 2020, es decir, dos temporadas más, por lo que si cumple su contrato estaría un total de cuatro años al frente del equipo… y lo que venga.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído