Víctor Alvarez no renueva con el RCD Espanyol y queda libre

El jugador Víctor Alvarez y el RCD Espanyol han optado por no renovar el contrato del lateral, uno de los capitanes del primer equipo, que finaliza a finales de junio y el de Barcelona, que llegó a las categorías inferiores del club hace diez años, será agente libre para el próximo mercado de fichajes de este verano.

«El RCD Espanyol y Víctor Alvarez no renovarán el contrato que los une y que termina el 30 de junio. El lateral izquierdo llegó a la entidad la temporada 2007-2008 para incorporarse a la disciplina del Cadete B. Desde entonces, ha defendido siempre con profesionalidad y orgullo los colores blanquiazules desde el carril de la CD Dani Jarque hasta llegar al RCDE Stadium», señaló el club en un comunicado.

Víctor Alvarez ha tenido menos peso en el equipo esta temporada ante la llegada de Aarón Martín al primer equipo, de forma esporádica en el primer tramo de la campaña, procedente del filial. Así, el lateral catalán ha optado por no renovar y buscar nuevo equipo.

Tras debutar en la máxima categoría en la temporada 2010/11 a las órdenes del técnico Mauricio Pochettino, ha disputado un total de 76 partidos de Liga más otros 16 en la Copa del Rey, marcando dos goles.

El club blanquiazul quiso agradecer a Víctor Alvarez los nueve años que ha pasado en la entidad por su «entrega absoluta» con la camiseta ‘perica’, dedicación y superación personal. «El joven futbolista de la cantera se lleva todo el afecto de la entidad. ¡Mucha suerte en la nueva etapa profesional y personal que ahora empieza, Víctor!», señaló el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído