Bordalás: «No ha sido nuestro mejor partido»

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, reconoció que no tuvieron su «mejor partido» este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López, donde el Tenerife tomó ventaja (1-0) en el ‘play-off’ final por el ascenso a LaLiga Santander, al tiempo mostró confianza en su equipo de cara a la vuelta del sábado en el Coliseum.

«Esto es fútbol. No ha sido nuestro mejor partido, sobre todo en el primer tiempo. Ellos nos han superado, han sido más intensos, nos ganaron los duelos e hicieron el gol a balón parado que les dio mucha confianza. No hemos encontrado el último pase, ni el tiro. El equipo mejoró en la segunda parte, intentó ir a por el partido pero ellos se defendieron bien», indicó en declaraciones a Movistar Plus.

Además, el técnico del conjunto azulón vio penalti en el tramo final a un David Fuster que además terminó ‘tocado’. «Ha habido un pisotón clarísimo a David que hubiera sido penalti. No están bien. Fuster está bastante dolido en el tobillo y Cala tiene molestias en el isquio. Veremos si es importante», indicó.

Por último, Bordalás mostró confianza en su equipo de cara al duelo de vuelta en Getafe este sábado. «Tenemos un partido de vuelta. Hay que confiar en la plantilla. Han sido capaces de ganar partidos, saben jugar estos partidos, tienen experiencia y confiamos plenamente. Esto podía ocurrir. Esto no está acabado ni mucho menos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído