Eso es lo que le han aconsejado los abogados

Cristiano Ronaldo pagará a Hacienda los 14,7 millones para reducir la pena

Lo que él quiere dejar claro cuando pague este dinero es que no es un reconocimiento de culpabilidad: «Por ahí no paso»

Cristiano Ronaldo pagará a Hacienda los 14,7 millones para reducir la pena
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). RM

El jugador, que ha sido citado por la juez a declarar el 31 de julio en Pozuelo, aceptó abonar esa cantidad, como le han aconsejado los abogados

Cristiano Ronaldo ha sido citado a declarar por la juez Mónica Gómez Ferrer el 31 de julio de 2017, lunes, a las once de la mañana, en Pozuelo de Alarcón, por un presunto fraude fiscal en sus controvertidos derechos de imagen (El Real Madrid anuncia la astronómica suma por la que dejaría salir a Cristiano ).

La citación se produce horas después de la defensa que Florentino Pérez ha hecho del futbolista en la entrevista concedida a ABC, en la que el presidente del Real Madrid afirma que «es inadmisible que se le trate como un delincuente».

El portugués esperaba esta citación como el siguiente paso en el proceso abierto contra él (Morata revienta a Cristiano Ronaldo con una bomba (y la llamada de Mourinho a Florentino Pérez)).

Tiene la obligación de comparecer en la vista oral, pero quería hacerlo cuanto antes para dar otro paso adelante en el caso y no soportar más meses señalado mediáticamente.

La magistrada indica que «se observan indicios de criminalidad» en su comportamiento fiscal.

El jugador considera que «es una injusticia que se me trate como un delincuente, porque he estado a disposición de Hacienda para arreglar todas las diferencias de criterio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído