David Cobeño asume la dirección deportiva del Rayo Vallecano

El exportero David Cobeño ha asumido este miércoles la dirección deportiva del Rayo Vallecano, club donde militó seis temporadas, y aseguró que se va a «dejar la vida» en conseguir que el conjunto madrileño esté «lo más arriba posible».

«Lo primero que quiero es agradecer a Ramón Planes -a quien sustituye- sus palabras sobre mí, sobre el Rayo y desearle toda la suerte en el futuro», dijo Cobeño. «Hoy es un día muy importante. Me voy a dejar la vida porque todo vaya bien, que el Rayo esté lo más alto posible y la gente esté contenta y disfrute de su equipo», apuntó.

«Es un trabajo distinto a lo realizado siempre. He pasado muchas dificultades este año. Más o menos lo que tenemos encauzado lo vamos a refrendar. Siempre he estado vinculado al club, con la afición, la plantilla y el presidente», explicó.

Cobeño, que se retiró en 2014 «por desgracia», ha estado «más cerca del despacho que de los campos el último año. He cogido experiencia y me ha servido para conocer otros ámbitos», manifestó el nuevo gestor deportivo del club de la barriada madrileña.

Preguntado por los posibles fichajes, Cobeño admitió que «hay varias cosas hechas». «Ahora se trabaja en varios sentidos de renovaciones. Estamos haciendo bien las cosas. No hemos ofrecido muchas renovaciones. Tenemos que renovar la plantilla, dar aire fresco a la plantilla y esperemos tener noticias pronto de jugadores que sigan», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído