DON BALÓN

Florentino Pérez ya tiene listo el nuevo Real Madrid 2017-2018 con 7 sorpresas (y el relevo de CR7)

Ni la traumática tormenta que ha vivido el club en las últimas horas con el tema de Cristiano Ronaldo ha hecho que el presidente flojee

Florentino Pérez ya tiene listo el nuevo Real Madrid 2017-2018 con 7 sorpresas (y el relevo de CR7)
Florentino Pérez ya tiene listo el nuevo Real Madrid 2017-2018 con 7 sorpresas (y el relevo de CR7) Don Balón

Florentino Pérez está pletórico. El mandatario ha renovado su continuidad en la presidencia del Real Madrid en las últimas horas y sin necesidad de elecciones, y parece que con un par de entrevistas en medios de comunicación ha conseguido darle la vuelta a la tortilla con el ‘terremoto Cristiano Ronaldo’.

La portada del diario A Bola sobre el enfado del portugués y su deseo de abandonar la entidad madridista salió justo en el momento en el que Pérez estaba a punto de ser reelegido, pero el momento dulce que el madridismo vive a todos los niveles, con el doblete todavía fresco en la memoria, ha hecho que incluso la posibilidad de que el futbolista más importante del club en las últimas décadas se vaya no perturbe ni la felicidad de los aficionados ni la tranquilidad del jefe de la entidad.

Además, como decimos, parece que las palabras de Florentino han hecho que Cristiano se lo piense dos veces. Pero aunque eso no fuera así, el Madrid y su presidente lo tienen todo controlado. Sabrían qué hacer tanto si Ronaldo se marcha como si no lo hace. Y el Plan Renove y las salidas que pretende llevar a cabo el club este verano siguen perfectamente pactadas con Zidane y estudiadas por todas las partes. Técnico y presidente se reunirán en los próximos días para acelerar todo este proceso, que ya ha comenzado.

El Real Madrid de la temporada 2017-2018 podría tener entre cuatro y siete novedades respecto a altas, y sufrirá cinco bajas confirmadas, que podrían llegar a ser seis o siete, dependiendo de lo que pase con Cristiano y con algún otro miembro de la plantilla. Hasta ahora, lo primero que se ha puesto en marcha es la operación salida: Pepe no tiene todavía destino pero está confirmado que se irá, y Fabio Coentrao ya se encuentra en Lisboa.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído