DON BALÓN

¿Alegría? El Sevilla ata a Banega… ¡y se monta un incendio monumental con su regreso!

Su vuelta genera la polémica, ya que el sevillismo considera que el club rompe con la estrategia de fichajes de los últimos tiempos

¿Alegría? El Sevilla ata a Banega... ¡y se monta un incendio monumental con su regreso!
Ever Banega DB

El centrocampista argentino Ever Banega dejó el Sevilla el verano pasado para enrolarse en las filas del Inter de Milán. Banega no renovó su contrato con el conjunto andaluz y marchó a coste cero al club italiano.

Su campaña en el equipo azul y negro ha sido muy irregular. El mediocentro disputó 33 partidos, marcó seis goles y dio ocho asistencias, por lo que su registro individual no puede catalogarse para nada de malo, pero el futbolista fue de más a menos en Italia, entre otras razones, motivado por el desgaste anímico del grupo. De las últimas siete jornadas en la liga italiana, de la 32 a la 38 (ambas inclusive) Banega sólo jugó 30 minutos, y el Inter, con uno de los presupuestos más altos de Italia, acabó fuera de Europa.

Y ahora le ha llegado la oferta del Sevilla. Una opción de vuelta que gusta y mucho al futbolista. Tanto que su representante, Marco Simonian, después de la reunión que ha mantenido con el conjunto ‘neroazzurro’ para despejar su futuro aseguró: «Ever va a España al 99%, por una cifra muy inferior a los 13 millones que se ha estado rumoreando en los medios estos días.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído