DON BALÓN

El negocio en bandeja que se le presenta al Real Madrid para olvidar a Donnarumma (y no es De Gea)

A Florentino Pérez siempre le ha cautivado este jugador, pero nunca ha tenido opciones reales de ficharle

El negocio en bandeja que se le presenta al Real Madrid para olvidar a Donnarumma (y no es De Gea)
El negocio en bandeja que se le presenta al Real Madrid para olvidar a Donnarumma (y no es De Gea) Don Balón

El culebrón con la portería del Real Madrid no cesa, y aunque desde la entidad se empeñan en intentar reforzar la figura de Keylor Navas, para buena parte de la prensa y del entorno externo del club, la continuidad del costarricense no está garantizada o, en cualquier caso, no es una vía de futuro. Si no es este verano será el siguiente, pero desde fuera siguen colocando, principalmente, a uno de estos dos nombres bajo los palos del Santiago Bernabéu en el plazo de uno, dos, o doce meses: David de Gea o Gianluigi Donnarumma.

Pero si finalmente el Madrid no mueve ficha este verano y, tal y como hemos contado en Don Balón, intenta retener al italiano para que salga en 2018 del AC Milan y le ficha entonces (o éste se acaba marchando al United y viene De Gea), parece que se abre una tercera vía (otra vez) con la que los blancos no contaban. Y que siempre ha sido muy del gusto tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane.

En el Chelsea andan con bastantes ‘jaleos’ en un verano que se avecina complicado. Todavía no se ha anunciado la renovación de Antonio Conte, Diego Costa amenaza con darle problemas a un técnico italiano que ha dicho que no le quiere si no le dejan salir para ir al Atlético de Madrid, y ahora también se habla de que en breve podrían existir problemas con el ‘clan belga’ del vestuario.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído