DON BALÓN

La ‘trampa mortal’ en el Real Madrid que pone en marcha un fichaje inesperado (y Galáctico)

Florentino Pérez no contaba con algo así, pero de llegar a producirse tendría que hacerlo casi seguro

La 'trampa mortal' en el Real Madrid que pone en marcha un fichaje inesperado (y Galáctico)

Alarma. El ‘terremoto Cristiano Ronaldo’, que hizo explosión la semana pasada con las primeras informaciones venidas desde Portugal, ha paralizado absolutamente todas las operaciones en marcha en el Real Madrid. La entidad no contaba para nada con la posibilidad de que el crack luso pudiera marcharse este verano, y eso obligaría a replantear toda la estrategia de llegadas y de salidas en el equipo merengue. Esto ya lo sabéis, porque lo ha contado Don Balón, pero ahora profundizamos en ello.

Resulta que no sólo en cuanto a posición o poderío económico o de marketing perdería el Real Madrid un activo importante con la salida de Cristiano. El club hace otra serie de cuentas, nada menos que relativas a los goles. Y es que se perdería a un hombre que promedia entre 40 y 60 tantos por temporada en todas las competiciones. Y no sólo eso. Dos de las salidas que se daban por seguras este curso, las de James Rodríguez y Álvaro Morata, se han paralizado precisamente porque el delantero español y el mediapunta colombiano han sido, junto con Ronaldo, dos de los máximos goleadores esta temporada en el equipo.

Cristiano hizo 42 dianas en 46 partidos esta temporada con el Real. Morata marcó 20 tantos en 43 encuentros, con la virtud, además, de tener una media altísima de gol por minutos jugados. Y James, con lo poco que contó para Zidane, hizo 11 goles en 33 partidos jugados, repartiendo, además, 12 asistencias, una mina de oro en cuanto a rendimiento siendo ‘el patito feo’ del entrenador.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído