DON BALÓN

La afición del Betis sólo salva a cinco jugadores de la plantilla, con Ceballos y Adán al frente

Las valoraciones de los seguidores respecto a la pasada temporada no tienen desperdicio

La afición del Betis sólo salva a cinco jugadores de la plantilla, con Ceballos y Adán al frente
Ceballos DB

Finalizamos el análisis de la pasada temporada del Real Betis con la opinión de la afición. Un análisis que va en la línea de las valoraciones realizadas por Don Balón al destacar también a Ceballos, Adán, Durmisi o Castro. La campaña en líneas generales ha resultado decepcionante y el tándem entre el técnico Quique Setién y el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer tendrá trabajo para planificar un próximo curso, quizá sin Dani Ceballos.

 

RESPUESTAS INFLUENCERS BETIS

Samuel Silva: Para mí, los tres mejores jugadores de la temporada han sido Dani Ceballos, a quien le valoraría con un 8, y Rubén Castro y Adán, a quienes les pongo un 7. Los tres peores jugadores han sido, sin duda, Zozulya, con un 1, Nahuel, con un 2, y Mandi, con un 3.

José Joaquín Solís: Yo voy a exponer a un jugador por cada posible valoración. Con un 10 pongo a Adán, que ha sido el mejor de largo. Le siguen con un 9 Ceballos y con un 8 Durmisi. Con un 7 coloco a Rubén Castro y con un 6 a Joaquín. El suficiente (5) es para Petros y, a partir de ahí, suspendo a Pezzela, Alex Martínez, Piccini y Tosca.

Carlos Pérez: Creo que no hay duda respecto a los tres mejores jugadores de la temporada.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído