El todavía futbolista del Real Madrid y su ya mujer no están viviendo un viaje de novios tan perfecto como cabría esperar. La incertidumbre de no saber qué sucederá con el futuro próximo de Álvaro Morata, que parece estar a punto de abandonar el equipo de Zinedine Zidane, les ha sumido en la más más absoluta duda, algo que ha hecho estallar a Alice Campello.
Según publica Informalia, la modelo italiana ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer constar su enfado con el delantero madrileño: «Culpable», escribía junto a una emoticono de un puño bajo una imagen del propio jugador atendiendo al teléfono. La fotografía y el cabreo de Alice revelan que Morata ha estado pendiente de resolver su futuro durante toda la luna de miel. Es por ello que las conversaciones con su agente, Juanma López, habrán sido continuas.
Esta situación no parece gustar mucho a su esposa, quien pretendía que el futuro de su marido y el suyo propio hubiera quedado resuelto antes de subirse al altar y, por supuesto, antes de comenzar el romántico viaje de recién casados que les ha llevado a las Islas Seychelles, donde se alojaron en una de las magníficas villas del exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychelles, cuyo precio ronda los 6.000 euros por noche.
Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 8:25 PDT
Pese a las dudas que todavía alberga el matrimonio, todo parece indicar que Morata y su esposa pondrán rumbo a Inglaterra para recalar en el Manchester United. Este lunes, de hecho, Campello comenzó a seguir la cuenta de Instagram del equipo inglés, en lo que podría ser una prueba casi definitiva del nuevo rumbo que tomarán sus vidas.
Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 6:09 PDT
Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 2:47 PDT