DON BALÓN

El Barça fija la fecha definitiva para darle a Valverde su primer gran fichaje ‘Galáctico’

El técnico espera refuerzos cuanto antes, para empezar la pretemporada con otra cara

El Barça fija la fecha definitiva para darle a Valverde su primer gran fichaje 'Galáctico'

Han pasado ya bastantes días desde que el Barcelona presentase a Ernesto Valverde como nuevo técnico azulgrana, pero el trabajo en los despachos del Camp Nou parece haberse ‘detenido’ ahí, al menos de cara al exterior. Rumores, todos, pero noticias efectivas ninguna. Suenan ofertas varias por algunos de los jugadores señalados como descartes, y los objetivos parecen bien definidos, pero las dificultades siempre son las mismas y nada se confirma.

Valverde preferiría empezar a trabajar con el grueso de la plantilla con, al menos, alguna incorporación nueva (todas las que se puedan) y sabiendo a qué deberá atenerse durante la pretemporada, con qué jugadores contará y con cuáles no. Por ello, la entidad empieza a impacientarse respecto a alguna operación abierta, y ya se marca fechas límite para intentar cerrar negocios o pasar a otros objetivos.

Uno de esos fichajes que ya tienen fecha límite es el de Héctor Bellerín. Cuenta Mundo Deportivo que el Barça pretende cerrar la incorporación del lateral en un plazo de diez días. Si no lo logra, pasará a buscar otro futbolista para esa posición.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído