DON BALÓN

El blindaje de Gareth Bale por parte del Real Madrid que esconde un mensaje ‘envenenado’ de Zidane

Movimientos de última hora por parte del entorno del club respecto al jugador galés

El blindaje de Gareth Bale por parte del Real Madrid que esconde un mensaje 'envenenado' de Zidane

Gareth Bale había sido noticia en los últimos días. La actualidad del Real Madrid pasa por el inminente fichaje del joven francés Kylian Mbappé. Parece que los blancos no van a esperar un año a la hora de aguantar la incorporación de la perla gala, sobre todo si finalmente Cristiano Ronaldo va hasta el final con su órdago a la entidad y decide forzar su marcha. Pero, en cualquier caso, pasara eso o no, Florentino Pérez ha estrechado el cerco por el jugador del Mónaco. Y eso ha generado un debate con Gareth como protagonista.

Porque si Cristiano se queda y llega Mbappé, aunque Morata y Mariano se marchen, hay voces que aseguran que uno de los miembros de la BBC estaría en peligro. No se concibe que el delantero de 18 años fiche para ‘chupar’ banquillo de forma habitual, y por tanto se le daría más espacio a través de una venta sonada, para también modificar el sistema de juego y dar cabida a otras perlas que esta campaña tendrán que asumir galones, como Marco Asensio. Y de repente, la rumorología colocó a Bale como el hombre con más papeletas para irse. En Don Balón ya hablamos de una oferta del PSG que podía rondar los 150 millones de Euros.

Sin embargo, en las últimas horas, el Madrid ha querido despejar dudas declarando al futbolista intocable e intransferible. Ni sus constantes lesiones musculares habrían hecho que en la casa blanca duden un solo instante de sus capacidades, y en Concha Espina continúan convencidos de que el de Cardiff está llamado a sustituir a CR7 a largo plazo, y a convertirse en el líder natural del ataque merengue.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído