DON BALÓN

Cristiano Ronaldo mueve ficha (mosqueado) ante la última maniobra del Real Madrid con Gareth Bale

El club ha declarado al futbolista galés intocable e intransferible

Cristiano Ronaldo mueve ficha (mosqueado) ante la última maniobra del Real Madrid con Gareth Bale
Cristiano Ronaldo mueve ficha (mosqueado) ante la última maniobra del Real Madrid con Gareth Bale Don Balón

La plantilla del Real Madrid se encuentra de vacaciones, pero eso no impide que los futbolistas se enteren de todo lo que sucede en torno a la actualidad del equipo blanco en estos días previos a que el equipo regrese al trabajo en esos primeros, calurosos y siempre extraños días de julio. Y este año se espera con cierta ansiedad dicho momento, ya que el ya denominado ‘caso Cristiano Ronaldo’ ha empañado un ambiente de felicidad absoluta entre el madridismo después del doblete conquistado y la Duodécima ganada en Cardiff.

Los compañeros del luso esperan que todo haya pasado (y para bien) una vez que la plantilla regrese al trabajo. En esas primeras sesiones el luso no estará presente, pero sería muy extraño afrontar la campaña bajo el prisma de incertidumbre respecto al futuro que supondría no contar con el gran crack. Mientras tanto, se habla de otros nombres propios. Uno de ellos, Gareth Bale, que en los últimos días había sido señalado en relación a la posibilidad de que uno de los miembros de la BBC tenga que salir del club para dar espacio al fichaje de Mbappé.

Nada más lejos de la realidad. Tal y como venimos contando en DB, el Madrid no tiene intención alguna de traspasar a Bale, aunque eso no quiere decir que vaya a ser titular indiscutible y por decreto la próxima temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído