DON BALÓN

¡Ever Banega entra de lleno en el fichaje de Verratti por el Barça! (y destroza al Sevilla)

El argentino puede jugar una baza muy importante

¡Ever Banega entra de lleno en el fichaje de Verratti por el Barça! (y destroza al Sevilla)
¡Ever Banega entra de lleno en el fichaje de Verratti por el Barça! (y destroza al Sevilla) Don Balón

El Sevilla se lanzó con todo a por Ever Banega en los últimos días. La situación del centrocampista argentino en el Inter de Milán es muy precaria deportivamente hablando, sólo un año después de que abandonase el club andaluz, donde era un referente y había rendido fenomenalmente, para intentar mejorar en todos los aspectos. Lo cierto es que, menos en el económico, ha empeorado en lo demás, y quiere jugar el Mundial, así que estaría más que dispuesto a volver.

Por ello, Inter y Sevilla conversan desde hace días y están cerca de llegar a un acuerdo, según fuentes cercanas al conjunto nervionense, por unos nueve millones de Euros. El “sí” del futbolista, como decimos, lo tiene, por lo que ahora mismo sólo hay un elemento que podría romper el inminente acuerdo entre las partes. Lo malo es que se trata de un elemento de armas tomar: el París Saint Germain.

Como suelen hacer los agentes, el de Banega está jugando a varias bandas, y hace horas confesó que pese a que el Sevilla es una posibilidad muy factible, no descarta al gigante francés.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído