DON BALÓN

Proponen un fichaje inesperado (pero ‘Top’) en la última llamada de Florentino Pérez por otro crack

Al mandatario se le acumula el trabajo

Proponen un fichaje inesperado (pero 'Top') en la última llamada de Florentino Pérez por otro crack
Proponen un fichaje inesperado (pero 'Top') en la última llamada de Florentino Pérez por otro crack Don Balón

Las prioridades están claras en el Real Madrid respecto a los fichajes a incorporar este verano, pero eso no quiere decir que no haya posibilidades de que el club amplíe su actual hoja de ruta, la reduzca o la modifique. Todo depende de las oportunidades y los imprevistos que se vayan presentando en el mercado. Aunque por ahora, parece que sin hacer mucho ruido, el club sigue centrado en las operaciones que ya todo el mundo se sabe casi de carrerilla: Theo, Llorente, Vallejo, Mbappé y quizás un portero, dependiendo de cómo transcurra todo.

Respecto al joven delantero francés, lo último que se sabe (o se dice) es que Florentino Pérez ha cogido el toro por los cuernos con la operación. En los últimos días, el mandatario tomó cartas en el asunto para conocer de primera mano al entorno del futbolista, saber lo que quiere y convencerle de que dé el paso ya y se convierta en jugador blanco a partir de la próxima temporada. Las partes, incluyendo al Mónaco, parecen condenadas a entenderse.

Y lo cierto es que las negociaciones existen, por mucho que se quiera vender que los monegascos no negocian o que estén rechazando toda propuesta que llega por Mbappé. Todo es cuestión de negociar. Hablamos de una operación de envergadura, que además podría incluir todo tipo de cláusulas paralelas o incluso la inclusión de otros fichajes. Y en este sentido, en las últimas horas, al Real Madrid se le ha vuelto a ofrecer un fichaje que ya ha orbitado en torno al conjunto blanco varias veces este año: Thomas Lemar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído