DON BALÓN

El Barça, un posible retroceso en la carrera de ‘Tecatito’

El jugador mexicano suena para reforzar al conjunto culé, pero ¿en realidad le convendría a Corona?

El Barça, un posible retroceso en la carrera de 'Tecatito'
El Barça, un posible retroceso en la carrera de 'Tecatito' Don Balón

Por:Alonso Revilla/Don Balón MX

Jesús Manuel Corona es uno de los futbolistas mexicanos más talentosos de la última década. ‘Tecatito’ se ha convertido en un elemento ofensivo de primer nivel desde su llegada al Porto, donde ha logrado consolidarse y madurar significativamente.

A los 24 años, el de Hermosillo vive el que es sin duda, el mejor momento de su carrera. Prueba de ello es el interés que ha surgido por parte del Barcelona y el Borussia Dortmund por sus servicios en las semanas recientes. Ambos equipos podrían representar un paso gigantesco en la trayectoria de Corona, aunque una posible llegada al conjunto ‘culé’ podría de igual forma ser un retroceso.

Nadie duda de que el Futbol Club Barcelona es una de las instituciones más prestigiosas del mundo y probablemente donde mejor se practica el balompié en todo el orbe. Sin embargo, hoy en día los ‘blaugranas’ cuentan con futbolistas que son inamovibles en un esquema desde hace varios años, sobretodo en la parte ofensiva con la famosa ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar)

Las características de Jesús Manuel encajan a la perfección con el prototipo de futbolista que busca el Barca,con movilidad, buen toque de balón y desequilibrio en la última zona del campo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído