DON BALÓN

El ‘bombazo’ de Juan Guillermo Cuadrado para darle un disgusto de muerte al Barça

El colombiano de la Juventus está en la agenda de Robert Fernández para el lateral derecho

El 'bombazo' de Juan Guillermo Cuadrado para darle un disgusto de muerte al Barça
J.G. Cuadrado DB

Pasan los días, y las semanas, y lo cierto es que el Barcelona sigue sin concretar del todo un fichaje de garantías que supla el que es, sin duda alguna, el agujero más grande que tiene en su plantilla actual: el del lateral derecho. La salida de Dani Alves se antojó asumible hace una temporada y está claro que no ha sido así. Vaivenes constantes, un experimento con Sergi Roberto que funcionó sólo a corto plazo, y una calamidad con la lesión de un Aleix Vidal con el que nadie vuelve a contar de nuevo.

Por ello, hace tiempo que el Barça fijó a Héctor Bellerín como el principal objetivo para renovar ese costado diestro. El canterano azulgrana ha explotado en las filas del Arsenal. Otro de esos ‘hijos pródigos’ que han triunfado fuera de La Masía, y que costarán un dineral a la hora de recuperarlos. Y precisamente ese es el gran escollo que se está encontrando Robert Fernández para traer de vuelta al internacional sub 21, el dinero. El Arsenal no vende, y tampoco le valen las cantidades que salen desde las oficinas del Camp Nou.

El tiempo apremia. Y si en los días posteriores al Europeo, que termina este fin de semana, no hay resolución, tendrá que pasar a contemplar otras opciones.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído