DON BALÓN

Florentino Pérez y Zidane se preparan para liquidar (por sorpresa) a un jugador del Madrid

No está nada claro lo que pasará con ese futbolista, atendiendo a las diferentes versiones que se manejan

Florentino Pérez y Zidane se preparan para liquidar (por sorpresa) a un jugador del Madrid
Florentino Pérez prepara el no va más: el pelotazo que deja al Barça con cara de tonto Don Balón

El enfado monumental de Cristiano Ronaldo por las últimas acusaciones de la Fiscalía española amenaza con dejar al Real Madrid sin su jugador franquicia, aunque la sensación, tanto dentro como fuera de la entidad, es que finalmente todo quedará en una rabieta del luso y que habrá ‘fumata blanca’ con algún tipo de acuerdo. Del mismo modo, hace pocos días, surgió el rumor de que el conjunto merengue barajaba la posibilidad de dar salida a Gareth Bale para hacerle hueco a Kylian Mbappé como inminente fichaje de este verano.

Todos, rumores destinados a ‘cercenar’ a la BBC, la línea de ataque que ha sido indiscutible en el Real Madrid en las últimas cuatro temporadas, independientemente de que Zinedine Zidane haya hecho más rotaciones el pasado curso. Es evidente que si llega Mbappé lo hará por bastante dinero y con un cartel muy particular, el de estrella emergente, así que sería absurdo que tuviese falta de minutos en el primer equipo. Y eso apunta directamente a los ‘tres tenores’ que han dominado las alineaciones en las últimas campañas.

Ahora bien: si el Real Madrid ha asegurado que cuenta con Bale y que en ningún momento ha pensado en vender al jugador galés, y también confía en retener a Cristiano Ronaldo, que este rumor sobre una salida de un miembro de la BBC continúe en liza (y continúa) sólo hace pensar en la tercera pata de la mesa: Karim Benzema siempre ha sido el elemento más débil de los tres, y todavía no ha completado una renovación que lleva pidiendo desde hace tiempo, tal y como hemos venido contando en DB.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído