DON BALÓN

El ‘pelotazo’ para que toda Colombia se vuelva sevillista: Una delantera Luis Muriel-Carlos Bacca

El club hispalense está muy activo en el mercado de fichajes y necesita delanteros

El 'pelotazo' para que toda Colombia se vuelva sevillista: Una delantera Luis Muriel-Carlos Bacca

Tras realizar un fichaje sonado, ilusionante y que no hace tanto no estaba en las quinielas como ha sido el de Ever Banega, el Sevilla ha pasado a otro nivel en su plan de fichajes para esta pretemporada. Visto y no visto. Ahora la prioridad es atar a uno o dos atacantes que refuercen la línea que demostró ser más débil el año pasado con Sampaoli. Vietto nunca encajó del todo, Jovetic duró poco y no es un goleador nato, y con los tantos de Ben Yedder no fue suficiente.

Debido a eso, probablemente, el ahora Seleccionador de Argentina recurrió no pocas veces a sistemas de juego sin delantero fijo, algo que casi nunca salió bien. La entidad quiere reparar este detalle. El Sevilla siempre se caracterizó por tener un ‘matador’ que le garantizase un buen puñado de goles cada curso en los últimos tiempos, y así volverá a ser. En este sentido, la dirección deportiva ya ha fijado su mirada en Italia y, concretamente, en el ‘mercado colombiano’ que hay en el Calcio.

El gran pretendido es Luis Muriel. Delantero centro de la Sampdoria, es uno de los arietes más cotizados de la Serie A, y también le quieren clubes de Italia y del extranjero. Eso sí, su fichaje será muy costoso, ya que en el país transalpino fijan su salida en unos 18 millones de Euros, cantidad que, en principio, el Sevilla ni puede ni va a pagar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído