DON BALÓN

¡Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid! (pero pone a Florentino Pérez unos deberes brutales)

Ya queda menos para la esperadísima reunión del portugués con el presidente blanco... y con Jorge Mendes

¡Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid! (pero pone a Florentino Pérez unos deberes brutales)
¡Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid! (pero pone a Florentino Pérez unos deberes brutales) Don Balón

Cristiano Ronaldo ya regresó de su periplo por la Copa Confederaciones, pero por ahora se ha dejado ver bastante poco por la capital de España. De hecho, se ha refugiado en su país, a falta de pocas horas para que llegue esa esperada reunión con Florentino Pérez para aclarar todo lo sucedido en las últimas dos semanas. El anuncio de su marcha irrevocable del equipo por sentirse maltratado y perseguido en España debido a las últimas acusaciones de la Fiscalía cogió por sorpresa a la entidad, pero en el Real Madrid nunca llegaron a creer realmente que Cristiano hablase en serio… si es que hablaba verdaderamente, porque todavía no ha abierto la boca respecto al tema, todo lo ha dicho la prensa de su país. Con su silencio cómplice, es verdad.

Y así, mientras pasa los primeros días con sus dos nuevos hijos, todo lo que llega ahora tanto de parte de su entorno como de parte del entorno del Club es que ese tono agresivo y ese enfado monumental del principio ya ha pasado. De hecho, Cristiano llevaría días reculando, se habría pensado mucho mejor eso de irse y simplemente estaría buscando fórmulas para sentirse más arropado respecto a estos problemas con la justicia que se le vienen encima.

Lo que se dice. Se comenta este domingo que, de un lado, Jorge Mendes ya le habría dicho a Florentino Pérez que sí, que Cristiano se queda. No obstante, las partes se reunirán para aclarar todo lo sucedido y experesar su punto de vista sobre lo que ha sido una auténtica crisis, al menos durante los primeros días después de su estallido.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído