DON BALÓN

La confesión que destroza al Barça y que corre como la pólvora en el Real Madrid

En el interior de la casa blanca lo tienen bien claro: lo están haciendo bien... y el rival culé, no

La confesión que destroza al Barça y que corre como la pólvora en el Real Madrid
La confesión que destroza al Barça y que corre como la pólvora en el Real Madrid Don Balón

Nueva batalla. Los últimos movimientos del Barça tras el Europeo sub 21 de Polonia parece que no han ido sólo encaminados a cerrar el fichaje de Héctor Bellerín, sino que han incluido a otros objetivos. Se ha preguntado por Odriozola… y ahora parece que se intenta pelear por el fichaje de Dani Ceballos. El mediocentro del Betis, proclamado como MVP del campeonato, lo tiene prácticamente cerrado con el Real Madrid. Pero los culés quieren intentarlo.

Sin embargo, y a pesar de que en el organigrama verdiblanco está Lorenzo Serra Ferrer, que desearía ver al jugador vestido de azulgrana y no de blanco por su pasado en el Camp Nou, no parece que el equipo de Ernesto Valverde tenga demasiadas opciones de ganarle al Madrid en esta batalla de mercado. Ni lo que le ofrece a Ceballos iguala a las condiciones que le plantean desde la casa blanca, ni tampoco por atractivo van a poder vencer a los merengues.

El Barcelona ha llegado tarde a una operación que en el Madrid llevan estudiando desde el año pasado, y que han acelerado hace semanas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído