DON BALÓN

¡Ojo! Cristiano Ronaldo pasa la factura al Real Madrid antes de su reunión con Florentino Pérez

El portugués dice ahora que se queda, pero todavía hay muchos flecos por resolver en el problema

¡Ojo! Cristiano Ronaldo pasa la factura al Real Madrid antes de su reunión con Florentino Pérez
¡Ojo! Cristiano Ronaldo pasa la factura al Real Madrid antes de su reunión con Florentino Pérez Don Balón

Manso. Así ha dejado de cara al exterior, o cree haber dejado del todo, el Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Después de dos semanas y media de tensión por la ya célebre portada del diario A Bola anunciando la salida del portugués del equipo blanco tras las últimas denuncias de la fiscalía española, lo que estalló como un ‘bombazo’ que incluso parecía amenazar el clima de alegría total y positivismo que reina entre el madridismo tras el doblete, ha quedado en un rumor no confirmado que sí, mantiene mosqueado al club y con el ceño ligeramente fruncido al aficionado, pero ni mucho menos preocupa en exceso.

De hecho, esta semana está previsto que ambas partes se reúnan, pero parece que ni hay prisa por hacerlo ni tampoco crece la tensión por la ausencia de noticias que informen de forma oficial de una reunión entre Cristiano y Florentino Pérez. Todo lo contrario. Lo que se viene asegurando en los últimos días y se ha reiterado en las últimas horas es que el futbolista ha reculado respecto a su explosión en forma de enfado monumental, y que tras las comparecencias de Pérez en varios medios de comunicación, en las que le ha defendido, ha cambiado de idea y su plan vuelve a ser el quedarse en la casa blanca.

Cabe recordar que de la boca de Cristiano Ronaldo nunca ha salido que quiera marcharse del Real Madrid, o que lo tuviera decidido.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído