Por la necesidad de ir rápido, por la actualidad que dejó vigente el campeonato de Europa sub 21, y también por la entrada (y fuerte) en escena del Barça, el futuro de Dani Ceballos, que se sigue debatiendo entre el Real Madrid y el conjunto azulgrana, ha copado absolutamente la actualidad futbolística en España y, por ende, la de ambas entidades, enfrascadas en llevarse a la gran promesa del fútbol español. Y se trata de una batalla encarnizada cuya resolución final todavía no está nada clara, al menos atendiendo a todas las fuentes y todas las partes.
Pocas veces en los últimos tiempos vivimos un ‘choque de propaganda’ semejante al que a estas horas inunda los principales medios de Barcelona y Madrid. Si se consulta en el entorno del club azulgrana, Ceballos está al caer y elegirá a los culés; y si nos vamos al entorno madridista, tres cuartos de lo mismo. Lo único cierto, tal y como hemos venido contando en Don Balón durante toda la semana, es que el Madrid lo tenía muy avanzado y casi hecho, y que el jugador, en principio, tenía claro que quería que su futuro pintara en blanco, pero el entrometimiento del Barcelona lo ha embarrado todo y ha provocado numerosos cambios en este escenario.
Y casi todos van a provocarle un auténtico dolor de cabeza a Florentino Pérez, que ha tenido incluso que variar su agenda para tratar este tema. Estos deberían ser los días en los que hablásemos de la reunión que Cristiano Ronaldo y él debían mantener, con vistas a tratar el futuro del portugués después de la crisis que azotó al club hace dos semanas.
Comentar desde Facebook