DON BALÓN

El Barça mete en un problema gordo (ahora sí) al Real Madrid y a Florentino Pérez… que toma nota

El máximo mandatario blanco tiene ahora varios frentes abiertos por sorpresa

El Barça mete en un problema gordo (ahora sí) al Real Madrid y a Florentino Pérez... que toma nota
El Barça mete en un problema gordo (ahora sí) al Real Madrid y a Florentino Pérez... que toma nota Don Balón

Por la necesidad de ir rápido, por la actualidad que dejó vigente el campeonato de Europa sub 21, y también por la entrada (y fuerte) en escena del Barça, el futuro de Dani Ceballos, que se sigue debatiendo entre el Real Madrid y el conjunto azulgrana, ha copado absolutamente la actualidad futbolística en España y, por ende, la de ambas entidades, enfrascadas en llevarse a la gran promesa del fútbol español. Y se trata de una batalla encarnizada cuya resolución final todavía no está nada clara, al menos atendiendo a todas las fuentes y todas las partes.

Pocas veces en los últimos tiempos vivimos un ‘choque de propaganda’ semejante al que a estas horas inunda los principales medios de Barcelona y Madrid. Si se consulta en el entorno del club azulgrana, Ceballos está al caer y elegirá a los culés; y si nos vamos al entorno madridista, tres cuartos de lo mismo. Lo único cierto, tal y como hemos venido contando en Don Balón durante toda la semana, es que el Madrid lo tenía muy avanzado y casi hecho, y que el jugador, en principio, tenía claro que quería que su futuro pintara en blanco, pero el entrometimiento del Barcelona lo ha embarrado todo y ha provocado numerosos cambios en este escenario.

Y casi todos van a provocarle un auténtico dolor de cabeza a Florentino Pérez, que ha tenido incluso que variar su agenda para tratar este tema. Estos deberían ser los días en los que hablásemos de la reunión que Cristiano Ronaldo y él debían mantener, con vistas a tratar el futuro del portugués después de la crisis que azotó al club hace dos semanas.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído