DON BALÓN

Lo que se esconde detrás de la denuncia de ‘Manifest Blaugrana’ y TV3 contra el Barça

La lucha de poderes que amenaza al FC Barcelona

Lo que se esconde detrás de la denuncia de 'Manifest Blaugrana' y TV3 contra el Barça
El grande de Italia dispuesto a quitarle lastre al Barça de Bartomeu Don Balón

Aviso a navegantes. Cada vez son más las voces que se han puesto en contacto con ‘Don Balón’ para avisar de segundas intenciones, más allá del beneficio del socio del FC Barcelona, en las denuncias llevadas a cabo por ‘Manifest Blaugrana’ y TV3 contra el Barça por el uso del ‘Seient Lliure’.

Estas voces avisan de intereses ocultos que, en el caso de los primeros se resumiría en un grupo de poder que estaría moviendo los hilos con acusaciones que buscan la salida de Josep Maria Bartomeu y su Junta, ya sea para acelerar el éxito de la moción de censura puesta en marcha, o para desgastar a corto/medio plazo a la actual Junta con un goteo de informaciones que fuercen una marcha precipitada del actual órgano de gobierno del Barça.

Estas personas estarían preparadas para ‘asaltar’ la presidencia del Barcelona con distintos intereses y estarían utilizando las mismas artimañas que puso en marcha el que fuera presidente del Barça, Sandro Rosell, para lograr el poder en la Junta que presidió al lado de ‘Barto’.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído