DON BALÓN

Así será el Getafe 2017-2018: Los fichajes (y las sorpresas) para asaltar la Primera División

El equipo azulón sufrirá bastantes cambios, aunque se pretende mantener el bloque que ha logrado el ascenso

Así será el Getafe 2017-2018: Los fichajes (y las sorpresas) para asaltar la Primera División
Así será el Getafe 2017-2018: Los fichajes (y las sorpresas) para asaltar la Primera División Don Balón

Este lunes, repasábamos la temporada que llevó al Getafe al ascenso a Primera pocos meses después de su descenso de categoría.

La llegada de José Bordalás reactivó a un grupo de futbolistas que se han merecido continuar, pero al mismo tiempo la Liga es un terreno de arenas movedizas para el que conviene reforzarse bien. Por ello, es de esperar que veamos muchas caras nuevas en el equipo titular que presenten los azulones a partir del mes de agosto.

Intención de algo así hay, desde luego, entre la directiva. La pretemporada ha comenzado movida, con la despedida del director deportivo Toni Muñoz y la llegada del nuevo ‘capo’ encargado de planificar la plantilla, Ramón Planes. El nuevo director deportivo anunció hace tan sólo unos días que los planes de la entidad pasan por hacer siete u ocho fichajes nuevos, aparte de las opciones de compra que ya se han ejecutado por los cedidos que estuvieron a las órdenes de Esnáider y Bordalás la pasada temporada, Dani Pacheco y Francisco Portillo, ambos ya ex del Betis.

Junto a ellos, hay idea de traer jugadores cuya seña de identidad sea el talento, sobre todo en la parte de ataque del equipo. Para ello, el club volverá a recurrir a la vieja fórmula de las cesiones, mirando especialmente a los equipos de la Comunidad de Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído