DON BALÓN

El vestuario del Real Madrid le manda un mensaje ‘bomba’ a Dani Ceballos (y no es lo que esperas)

El jugador se debate entre vestir de blanco o enfundarse la elástica azulgrana, parece que con más posibilidades de lo primero

El vestuario del Real Madrid le manda un mensaje 'bomba' a Dani Ceballos (y no es lo que esperas)
Dani Ceballos DB

En días o en horas podría resolverse el ‘culebrón’ (porque ya lo es) de Dani Ceballos y su futuro, bien en el Real Madrid o bien en el Barcelona. Tal y como venimos contando en Don Balón, el club blanco tenía casi apalabrado el pase del futbolista este verano y su continuidad en el Betis como cedido hasta que el conjunto azulgrana se ha metido de lleno en la puja por el centrocampista. El MVP del último Europeo sub 21 se reunió este martes por la tarde con la entidad andaluza, acompañado de su agente y su entorno, para transmitirle a los dirigentes béticos su postura. Después, se ha negado a hablar. Pero el pulso entre los dos grandes ha cambiado por completo el escenario de un fichaje que, como decimos, estaba casi hecho.

Precisamente, Ceballos ha visto en esta batalla Barça-Madrid el cielo abierto a la hora de poner sobre la mesa un condicionante más que no estaba en juego hasta hace bien poco: quiere que, sea donde sea, el equipo al que vaya le haga un hueco en su primera plantilla. No era esta la idea del Real Madrid, pero en parte por el panorama y la posibilidad de perder al talentoso mediocentro, y en parte también porque Zidane le quiere en la gira por Estados Unidos, ha dado su brazo a torcer.

Y este detalle hace que el propio Ceballos obtenga un poder todavía más grande respecto a acelerar el futuro de su carrera profesional, que la próxima temporada apuntaba a permanecer en el Betis. De fichar por el Barça o el Real Madrid y quedarse en una de estas dos plantillas, tanto por potencial, como por apuesta de futuro y también por la polvareda que está levantando este fichaje, tendrá que tener minutos. Y eso hará que los técnicos deban recomponer sus planes respecto al resto de jugadores.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído