DON BALÓN

Florentino Pérez pone en su sitio a Mbappé: lo que no se cuenta de la última llamada del Real Madrid

Desde el club blanco se ha vuelto a mover ficha en las últimas horas, tras la oferta del PSG

Florentino Pérez pone en su sitio a Mbappé: lo que no se cuenta de la última llamada del Real Madrid
Kylian Mbappe DB

Movimiento. Eso es lo que se está produciendo diariamente en torno al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Parecía que el francés llegaría en esta o en la próxima semana al club blanco, tras los acercamientos que el Real había mantenido con el entorno del futbolista (representado, principalmente, por su padre). Sin embargo, los últimos acontecimientos han embarrado la operación, de la que este miércoles se llegó a decir que se había complicado hasta límites críticos. Todo, por una llamada del PSG de última hora.

Esto ha hecho que Florentino Pérez vuelva a mover ficha y que desde el Real Madrid se le haya hecho llegar un nuevo mensaje al ariete del Mónaco pidiendo que espere. La entidad blanca le deja muy claro que si viene tendrá minutos y será importante, según cuentan este jueves los compañeros del diario MARCA. Eso sí, el citado medio asegura que Pérez nunca le ha prometido que por él vaya a salir ningún miembro de la BBC. Sí que ésta ha perdido ya la condición de intocable.

Lo que no se cuenta. Sin embargo, todos estos movimientos enmascaran lo que verdaderamente está retrasando la resolución de un fichaje que, si fuese por el propio futbolista, se habría realizado hace tiempo. PSG y Arsenal han superado la barrera de los 140 millones de Euros de pago al Mónaco por el traspaso, pero eso es algo que al Real Madrid sólo le preocupa relativamente.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído