Bombazo en el Real Madrid

El Manchester United de Mourinho ficha a Lukaku por 85 millones y descarta a Morata

Varias operaciones clave del Madrid dependían de la salida de Alvaro Morata

El Manchester United de Mourinho ficha a Lukaku por 85 millones y descarta a Morata
Morata y Lukaku. PD

Florentino Pérez rechazó este 5 de julio de 2017 una oferta de 75 millones por el delantero español

El Santiago Bernabéu está a punto de sufrir un terremoto y Florentino Pérez un infarto.

De súbito, de la noche al día, todo ha dado un vueco y parece que salta por los aires la estrategia de fichajes acordada entre el presidente, Zidane y las cabezas pensantes del club para este verano.

Y todo por culpa del Manchester United. Los diablos rojos, informa la BBC, han llegado a un acuerdo para fichar a Roman Lukaku (Everton) por 75 millones de libras (85 millones de euros).

Este movimiento, dice la cadena británica, haría que el equipo de Mourinho descartase definitivamente a Álvaro Morata. Si el español no sale del Bernabéu, no se desencadenaría el efecto dominó con el que los blancos querían atar a Mbappe o Ceballos entre otros.

Hoy el diario Marca informaba que el acuerdo entre Real Madrid estaba próximo porque, decía el rotativo, el United estaría dispuesto a hacer un último esfuerzo y acercarse a los 80 millones que reclamaban los blancos. Ayer el vigente campeón de Europa rechazó la última intentona de 75 millones de euros.

El acuerdo, insiste la BBC, no estaría vinculado con el posible fichaje de Wayne Rooney por el Everton, aunque podría facilitar otra de las que sería grandes operaciones del verano.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído