DON BALÓN

Las tres estocadas mortales del Real Madrid al Barça de Valverde este verano

Florentino Pérez prepara su semana magistral para dejar al club azulgrana en fuera de juego

Las tres estocadas mortales del Real Madrid al Barça de Valverde este verano
Theo Hernández DB

Momento clave. El regreso al trabajo de los equipos de la Liga se va acercando poco a poco (algunos ya han empezado) y también será momento de que veamos por primera vez al Real Madrid 2017-2018 echar a andar a partir de la próxima semana. Los blancos darán el pistoletazo de salida a una campaña ilusionante, en la que los retos a superar son muchos. Y para ello, parece que Zidane no podrá contar con una plantilla cerrada de forma definitiva en su cabeza cuando empiece la acción, justo lo que pretendía.

Los avatares del mercado impiden que el Madrid cierre su verano de fichajes antes de volver al trabajo, aunque para la semana que viene lo llevará ya muy avanzado: Theo Hernández, Marcos Llorente y Jesús Vallejo serán ya nuevos jugadores de la primera plantilla, mientras que se seguirá esperando la resolución final con el caso Mbappé y las salidas definitivas de James Rodríguez y Álvaro Morata. También sabremos ya, seguramente, si finalmente el club blanco se ha hecho con Dani Ceballos.

Del bético se sigue asegurando que prefiere fichar por el Real Madrid en lugar de por el Barça. Es cierto que los merengues tenían la operación ya avanzada cuando los azulgrana entraron en escena. Y si finalmente el Madrid logra arrebatarle a su eterno rival al MVP del Europeo sub 21, será una estocada muy seria por parte de Florentino Pérez a un Barcelona que necesita empezar a darle a Ernesto Valverde alegrías en el mercado de fichajes.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído