DON BALÓN

El gran héroe del ascenso del Getafe para los entendidos… y los que ‘suspenden’

La impresión general sobre todo el grupo dirigido por José Bordalás es muy positiva

El gran héroe del ascenso del Getafe para los entendidos... y los que 'suspenden'

Durante toda la semana, hemos dedicado un pequeño espacio en Don Balón a analizar lo que fue la temporada del regreso del Getafe a la Primera División. Sólo un año ha tardado el equipo azulón en volver a la máxima categoría, pero si lo ha hecho ha sido gracias, sobre todo, a la llegada de José Bordalás y su equipo, que levantaron a un grupo que parecía perdido nada más comenzar la campaña. Hemos querido ponerle nota a la plantilla y también analizar los posibles fichajes que traerá este cambiante mercado al conjunto madrileño. Y ahora toca, por último, preguntar a los entendidos por su opinión.

Contactamos para ello con Carlos Sánchez Blas, Emilio Contreras, Gemma Santos y Víctor Gallo, todos profesionales de la comunicación y que siguen al Getafe habitualmente. Entendidos, por tanto, de la actualidad azulona y de cómo ha sido ese largo camino hasta lograr el ascenso. Esto es lo que nos han podido comentar acerca de quiénes han sido los mejores y los peores de la temporada en el equipo del sur de Madrid:

Carlos Sánchez Blas (@blasradio)

Para mí, los tres mejores jugadores de la temporada en el conjunto azulón han sido Jorge Molina, Dani Pacheco y el ‘Cata’ Díaz. Al primero le pongo un 9, pues ha completado un año sobresaliente. A los otros dos, un 8. En cuanto a los tres peores, doy un triple 4 a Scepovic, Emi Buendía y Facundo Castillón. Me gustaría matizar que los suspensos no son tanto por bajo rendimiento como por ausencia de protagonismo. Es importante el matiz. Ah, y, por si sirve de algo, le pongo un rotundo 10 a José Bordalás.

Víctor Gallo (@victorgallo_)

El mejor, sin duda, ha sido Jorge Molina. Le pongo un 10. Ha sido el mejor delantero de Segunda, por su arte de jugar de espalda, pelear todo y mejorar siempre la jugada.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído