En secreto y rodeados de amigos

Dani Alves y Joana Sanz se han casado en Formentera

Dani Alves y Joana Sanz se han casado en Formentera
Dani Alves se ha casado

Por sorpresa y sin la expectación mediática que suele acompañar a este tipo de eventos, el defensa brasileño y la modelo tinerfeña se han dado el «sí quiero» este fin de semana en la isla balear de Formentera. La boda se ha celebrado en un ambiente muy íntimo y han estado rodeados únicamente de amigos y familiares.

A pesar de que era una boda prevista por todos, nadie se esperaba que fuera tan inmediata. Dani Alves (34) y Joana Sanz (25) han esperado hasta el último momento para desvelar su enlace y lo han hecho a través de la cuenta de Instagram de la canaria, quien mostró los momentos previos al enlace y presumió de alianza en sus stories.

Según publica Informalia, eligiendo como fondo una de las paradisíacas playas de Formentera, el defensa y la modelo han optado por un look ibicenco para su enlace. Joana lució un vestido blanco con encaje y transparencias y con una falda de tul que marcaban su espectacular figura. Por su parte, Alves, quien suele destacar por su peculiar estilo, vistió con un traje blanco, de americana y pantalón ceñido y zapatos del mismo color.

Los invitados, tal y como muestran sus cuentas de Instagram, vistieron también en tonos blancos y rosas. Una de las amigas e invitadas de Sanz que más activa ha estado en la red ha sido Alicia Medina, que ha compartido algunos de los momentos de la celebración.

Aunque ha sido el primer «sí, quiero» para la tinerfeña, el brasileño ya había pasado por este momento años atrás. De hecho, fue en septiembre de 2011 cuando decidió poner fin a su matrimonio su agente, Dinorah Santana, con quien además mantiene una buenísima relación, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común, Victoria y Daniel.

Hace justo un año que Joana y Dani se convirtieron en protagonistas de la noticia. Ella desveló en un desfile nupcial que se había casado con su novio, mientras que éste lo desmentía en las redes sociales. Finalmente, lo aclararon: «Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial». Ahora sí, Joana y Dani se han convertido en marido y mujer dos años después de comenzar su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído