DON BALÓN

Marcelino ‘corta’ las tres primeras cabezas del vestuario del Valencia antes de salir de gira

Comienzan los primeros movimientos en el conjunto de Mestalla

Marcelino 'corta' las tres primeras cabezas del vestuario del Valencia antes de salir de gira

El Valencia se pone en marcha. Esa es la noticia que la afición che llevaba muchas semanas esperando ansiosa, y que ha tardado bastante en llegar a la actualidad del equipo de la ciudad del Turia. Tras el aterrizaje de Marcelino García Toral se había paralizado la actualidad en un sinfín de rumores, noticias difusas y muchas informaciones negativas en cuanto a las dificultades que, parece, va a tener el Valencia un año más tanto en dar salida a sus descartes como en fichar a los jugadores que necesita para reforzar el equipo.

De hecho, cuentan voces cercanas a la actualidad valencianista que el nuevo técnico ya se había empezado a poner nervioso. Y es que, ventana de mercado tras ventana de mercado en las últimas temporadas, lo que se prevé y de lo que se habla en Valencia nunca se corresponde después con lo que sucede. Nunca hay presupuesto suficiente para traer lo que se quiere o lo que piden los técnicos, y en gran parte es debido a que no se consigue colocar lo que sobra.

Todo eso está empezando a cambiar. Tras la llegada de Neto a la portería, el club prioriza ahora las salidas de cuatro de sus descartes.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído