DON BALÓN

El plan secreto del Real Madrid (y de Florentino Pérez) para jubilar a Luka Modric

Los blancos van preparando el relevo del croata en un segundo plano

El plan secreto del Real Madrid (y de Florentino Pérez) para jubilar a Luka Modric
Luka Modric DB

Este lunes empieza la primera ‘semana grande’ en el Real Madrid 2017-2018 de Zinedine Zidane. Justo en el día en el que el equipo blanco regresa al trabajo, la noticia no estará solo en el césped de Valdebebas, donde aún faltarán la inmensa mayoría de los cracks de la plantilla, sino también en los despachos. Porque poco a poco los planes de la entidad se van cumpliendo, y después de la presentación de Jesús Vallejo la pasada semana, a lo largo de los próximos días Florentino Pérez irá deshojando una margarita cuyo último pétalo probablemente se reservará para más adelante.

Theo. El segundo fichaje de la pretemporada en ser presentado será el lateral, ya ex rojiblanco, Theo Hernández. Su llegada al Real Madrid era un hecho desde hace semanas, pero las partes no lo oficializaron hasta hace unos pocos días. Junto al futbolista proveniente del Deportivo Alavés, está previsto que el equipo blanco presente en breve a Marcos Llorente, que también ha estado a préstamo en la entidad vasca la pasada temporada.

No está claro, sin embargo, que antes no vaya a oficializar y presentar el Madrid a Dani Ceballos. Finalmente, y tal y como no pocas fuentes aseguraron desde un principio, el centrocampista andaluz ha escogido como nuevo destino el equipo que primero llamó a su puerta, y a quien tenía enfilado desde la temporada pasada. Betis y Real Madrid llegaron a un acuerdo en las últimas horas por el MVP del Europeo sub 21, cerrándose así la opción de Ceballos para un Barça que, también sin Verratti (en principio), ha sufrido sus dos primeros reveses serios en el mercado.

El fichaje de Ceballos, además de celebrarse como una victoria sobre el eterno rival culé en los despachos, sorprende porque, tal y como dijimos hace ya días en este medio, la primera intención del Real Madrid era atar al jugador y dejarle cedido en su equipo un año más por falta de sitio en la plantilla merengue.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído