DON BALÓN

El ‘bombazo’ (confidencial) de la primera charla secreta entre Álvaro Morata y Zinedine Zidane

Técnico y jugador se verán las caras esta semana

El 'bombazo' (confidencial) de la primera charla secreta entre Álvaro Morata y Zinedine Zidane
Álvaro Morata DB

Lo que no quería. Álvaro Morata tuvo que presentarse este lunes en la Clínica Sanitas La Moraleja para pasar las pertinentes pruebas físicas de cara a comenzar una nueva temporada con el Real Madrid. El delantero ansiaba cerrar su futuro antes de tener que volver a juntarse con sus todavía compañeros, a ser posible en el Manchester United de José Mourinho. Pero no ha sido así, y el fichaje de Lukaku por parte de los Diablos Rojos ha complicado, y mucho, la salida del canterano.

Ahora, el Chelsea parece la única vía de escape real para un Morata cuyos deseos no han variado un ápice: considera que su tiempo en el Madrid ha terminado, y que debe salir para ser más protagonista y disfrutar de la titularidad y de más minutos en otro gran club europeo. Conte le ofrecería esa posibilidad en un Chelsea sin referencia arriba, ya que el italiano no cuenta con Diego Costa. Pero por ahora, las cantidades que ofrecen los ‘Blues’ no llegan a lo que pide el Real Madrid, que no se baja de esa cifra de 85-90 millones de Euros.

Parece difícil que el equipo británico alcance esos registros, así que cada vez es más factible que Morata tenga que considerar quedarse otra temporada en el Real Madrid.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído